Imágenes Base inesperadas pueden llegar a ser generadas por Rapid Recovery. Estas imágenes pueden aparecer después de que se complete alguna operación o después de que concluya algún trabajo.
El evento más común que causa un respaldo o imágen base inesperado es un apagado inesperado del agente y puede ser causado por los siguientes fallos de hardware:
Una imágen o respaldo base inesperado puede llegar a ser tomada en los siguientes casos :
Un apagón inesperado o no planeado de alguno de los agentes. Si la máquina que está siendo protegida sufre de una interrupción repentina o un apagón , Rapid Recovery automáticamente va a tomar una imágen base para asegurarse que la cadena de datos respaldada no este corrupta por algún error que la máquina pueda haber tenido durante la interrupción o apagón.
El archivo de registros del controlador ha sido borrado (AALog_*.log) . El archivo se encuentra en [letra de la unidad de disco]:\System Volume Information folder.
El archivo del controlador del sistema de respaldo de fallo (failover) ha sido borrado (AAFailover.md) . El archivo se encuentra en [letra de la unidad de disco]:\System Volume Information folder. ADVERTENCIA : Quest recomienda enfáticamente a no manipular los archivos de los distintos controladores sin la ayuda de un ingeniero de soporte entrenado para ello.
Los registros del controlador fueron deshabilitados como parte del proceso de resolución de algún problema. Esto podría ocurrir si la utilidad assuremc.exe fue utilizada durante el proceso de resolución del problema.
El controlador del filtro de Appassure (AAFsFlt) fue deshabilitado. Al deshabilitar el controlador del filtro , Rapid Recovery no puede rastrear los cambios hechos en una unidad de volumen y debe de empezar un archivo nuevo para registrar los cambios del volumen y requiere una imágen base nueva de ese volumen .
La cantidad de cambios registrada en el archivo de cambios es muy grande y la memoria del sistema se agota al construir un mapa del cambio de los datos . Esto puede suceder con servidores muy grandes de archivos con cantidades grandes de datos .
El tamaño del volumen que se encuentra actualmente bajo protección ha sido extendido o disminuido y el proceso fue interrumpido por un reinicio/apagado inesperado del agente o algún otro factor.
Una nueva llave de encriptación ha sido creada para un agente. Después de que la llave haya sido añadida, una imágen base nueva será creada.
La llave de encriptación ha sido removida del agente. Despues de remover la llave, una nueva imágen será creada.
La llave de encriptación del agente ha sido cambiada.
No hay suficiente espacio en el volumen del agente para seguir escribiendo en el archivo que registra los cambios realizados en el volumen siendo respaldado.
Problemas con los permisos. El usuario protegiendo al agente no tiene los privilegios de Administrador en el folder de System Volume Information.
Chequeo de disco. Si el chequeo de disco es efectuado en el folder de System Volume o en algún otro volumen y no encuentra ni corrige errores, el próximo respaldo será una copia incremental del volumen. Si mediante el chequeo se encuentra y se corrige alguna corrupción de datos entonces una imágen base podría ser creada.
Acceso de Usuario. El acceso al folder de System Volume Information o al MSInfo ha sido bloqueado por algún producto o aplicación de un tercer provedor.
Bloqueo o interferencia de algún producto de algún tercer proveedor . El volumen ha sido protegido por algún otro software o el archivo de registro del controlador ha sido bloqueado por algún anti-virus.
Error de formateo. El volumen fue marcado como ''corrupto'' después de haber sufrido una interrupción repentina o un apagón.
Problemas con el entorno de IT. Diferentes problemas con el entorno de red o el entorno de IT podrían interferir con el funcionamiento normal de Rapid Recovery.
Alguna otra solución o software de respaldo que utiliza los servicios de VSS está siendo utilizada.
© ALL RIGHTS RESERVED. Terms of Use Privacy Cookie Preference Center