Cuando se realiza un "switch" o cambio entre apps usando las tecla del logo de Windows y Tab, Toad aparece en la lista de los apps disponibles y entonces es posible cambiarse a Toad. Sin embargo, cuando es necesario dividir el escritorio usando la tecla del Logo de Windows y teclas flecha izquierda o derecha, Toad for Oracle no aparece en la lista de apps disponibles.
Para reproducir esta misma conducta en otra aplicacion, que no sea Toad for Oracle, presionar la tecla de logo de Windows y soltarlas. En el lado izquierdo, la lista de los apps disponibles aparece y Toad for Oracle no esta listado ahi, apesar del hecho que Toad esta siendo ejecutado en ese momento.
SOLUCION :
Ninguna
ESTADO:
Esto ha sido ingresado con el defecto identificado como : TOR-1290, y esperando por arreglo en una version futura de Toad for Oracle.
© ALL RIGHTS RESERVED. Terms of Use Privacy Cookie Preference Center