Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Management Appliance 9.1 Common Documents - Notas de la versión

Notas de la versión 9.1 del dispositivo de administración de sistemas KACE® de Quest®

Notas de la versión 9.1 del dispositivo de administración de sistemas KACE® de Quest®

En este documento de notas de la versión, se proporciona información acerca de la versión 9.1 del dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE.

Acerca del dispositivo de administración de sistemas KACE 9.1

Acerca del dispositivo de administración de sistemas KACE 9.1

El dispositivo de administración de sistemas KACE (SMA) es un dispositivo físico o virtual diseñado para automatizar la administración de dispositivos, la implementación de aplicaciones, la aplicación de parches, la administración de activos y la administración de tickets de la mesa de servicios. Para obtener más información acerca de los dispositivos de la serie KACE SMA, visite https://www.quest.com/products/kace-systems-management-appliance/.

Nuevas características y mejoras

Nuevas características y mejoras

Esta versión del dispositivo de administración de sistemas KACE (SMA) incluye las siguientes características y mejoras.

Funciones de la mesa de servicio

Funciones de la mesa de servicio

En esta versión del dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE, se incluyen las siguientes características y mejoras de la mesa de servicio.

Capacidad de combinar tickets: En lugar de gestionar por separado tickets relacionados, puede combinar varios tickets en uno solo y continuar gestionando ese ticket solamente. Solo puede combinar tickets que pertenezcan a la misma cola y cuando esté habilitado el archivado de tickets. Los tickets que se crean de esta manera no pierden la pista de los tickets combinados. Cuando combine tickets, debe seleccionar un ticket maestro. Los tickets restantes se archivan automáticamente. Todo el historial relacionado con los tickets combinados sigue siendo el mismo. El historial de tickets también indica cuando se combina un ticket. No se pueden combinar los tickets de servicio, los principales, los secundarios ni los combinados previamente. Puede separar los tickets combinados, según sea necesario. Para combinar los tickets, utilice la lista de Tickets o la página de Detalles del ticket.
Soporte para texto enriquecido en campos de tickets y entrada de correos electrónicos relacionados con el ticket: A partir de esta versión, puede utilizar opciones de edición para dar formato al contenido en los campos Resumen, Comentarios y Resolución del ticket. El nuevo editor proporciona una gama completa de opciones de edición de texto para aplicar el formato de negrita al texto, agregar imágenes y enlaces, adjuntar archivos o incrustar videos. Además, cualquier contenido de correo electrónico entrante relacionado con tickets que utiliza etiquetas HTML aparece en formato HTML en los tickets asociados.
Advertencia de configuración de cola para direcciones duplicadas de correo electrónico: Cada nueva cola debe utilizar su propia dirección exclusiva de correo electrónico. Si especifica una dirección de correo electrónico que ya está asociada con otra cola, aparece una advertencia que le permite editar la dirección de correo electrónico para la cola.
Self Service Tools
Knowledge Base
Notifications & Alerts
Product Support
Software Downloads
Technical Documentation
User Forums
Video Tutorials
RSS Feed
Contact Us
Licensing Assistance
Technical Support
View All
Related Documents