Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Management Appliance 10.0 Common Documents - Notas de la versión

Notas de la versión 10.0 del dispositivo de administración de sistemas KACE® de Quest®

Notas de la versión 10.0 del dispositivo de administración de sistemas KACE® de Quest®

En este documento, se proporciona información acerca de la versión 10.0 del dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE.

Acerca del dispositivo de administración de sistemas KACE 10.0

Acerca del dispositivo de administración de sistemas KACE 10.0

El dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE es un dispositivo virtual diseñado para automatizar la administración de dispositivos, la implementación de aplicaciones, la aplicación de parches, la administración de activos y la administración de tickets de la mesa de servicios. Para obtener más información acerca de los dispositivos de la serie KACE SMA, visite https://www.quest.com/products/kace-systems-management-appliance/. Esta versión contiene una serie de nuevas características, problemas resueltos y mejoras de seguridad.

Nuevas características y mejoras

Nuevas características y mejoras

Esta versión del dispositivo de administración de sistemas KACE (SMA) incluye las siguientes características y mejoras.

Funciones de la mesa de servicio

Funciones de la mesa de servicio

En esta versión del dispositivo de administración de sistemas (SMA) KACE, se incluyen las siguientes características y mejoras de la mesa de servicio.

Plantillas de tickets: Esta función permite crear distintos tipos de tickets en la misma cola. Utilícela para controlar mejor la información que los usuarios finales proporcionan para diferentes situaciones de solicitud sin tener que crear y administrar varias colas de tickets. Cada cola puede tener una o más plantillas de tickets. Si existen varias plantillas en una cola, debe seleccionar una plantilla de tickets como plantilla predeterminada.
Campos condicionales en plantillas de tickets: Puede configurar la lógica condicional en cada plantilla de tickets para mostrar u ocultar ciertos campos en función de los valores previamente seleccionados en la página del ticket. Por ejemplo, si tiene una plantilla de tickets para problemas de impresora, es posible ver distintos conjuntos de campos que se pueden aplicar a diferentes tipos de problemas de impresora.
Self Service Tools
Knowledge Base
Notifications & Alerts
Product Support
Software Downloads
Technical Documentation
User Forums
Video Tutorials
RSS Feed
Contact Us
Licensing Assistance
Technical Support
View All
Related Documents