Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Eliminación de imágenes no asociadas con dispositivos

Eliminación de imágenes no asociadas con dispositivos

Puede eliminar imágenes del sistema que no están asociadas con un dispositivo con licencia que arrancó desde K2000, e imágenes que se reemplazaron después de una captura.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para expandir la sección; luego, haga clic en Mantenimiento de dispositivo para mostrar la página Mantenimiento de dispositivo.
NOTA: Solo puede actualizar el dispositivo si su licencia está actualizada. Cuando su licencia caduque, aparecerá un mensaje en la parte superior de la página con instrucciones para actualizar la licencia. En esta página, el campo Estado de mantenimiento de licencias indica el estado de su licencia. Para actualizar su licencia, obtenga una nueva clave de su representante de ventas de KACE y actualícela en la página Registro y licencias.
2.
En Utilidades > Eliminar archivos de imagen del sistema que no se utilicen, haga clic en Eliminar.

Los elementos se eliminan de forma permanente del dispositivo y el espacio disponible en el disco se muestra en el Panel.

Eliminación de imágenes asociadas con dispositivos

Eliminación de imágenes asociadas con dispositivos

Puede eliminar imágenes del sistema obsoletas, grandes o desactualizados para liberar espacio en el disco.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Imágenes del sistema para mostrar la página Imágenes del sistema.
3.
Seleccione Elegir acción > Eliminar.

Los elementos se eliminan de forma permanente del dispositivo y el espacio disponible en el disco se muestra en el Panel.

Eliminación de instalaciones con script sin asignar

Eliminación de instalaciones con script sin asignar

Elimine las instalaciones con script cuando un tipo de sistema operativo se vuelva obsoleto o no se use en su entorno.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Instalaciones con script para mostrar la página Instalaciones con script.
3.
Seleccione Elegir acción > Eliminar.

Los elementos se eliminan de forma permanente del dispositivo, y el espacio restante en el disco se muestra en la página de Panel.

Eliminación de entornos de arranque sin asignar

Eliminación de entornos de arranque sin asignar

Al compilar un nuevo entorno de arranque de KACE (KBE) o entorno de NetBoot, los entornos de arranque anteriores permanecerán en el KACE SDA. Puede eliminar los entornos de arranque acumulativos.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Entornos de arranque para mostrar la página Entornos de arranque.
3.
Seleccione Elegir acción > Eliminar.
Los entornos de arranque se eliminan de la página Entornos de arranque, pero permanecen en la base de datos del dispositivo. Puede eliminar de manera permanente los entornos de arranque desde la página Medio de origen.
Related Documents