Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Implementación de la imagen de forma manual

Implementación de la imagen de forma manual

Puede realizar una instalación con script o implementaciones de imágenes del sistema manualmente desde el menú principal del KBE.

2.
Haga clic en Implementar imagen en este dispositivo.
3.
En Nombre de imagen, haga clic en el nombre de la imagen que desee instalar en esta máquina.
4.
Seleccione Reiniciar automáticamente después de la implementación para reiniciar el dispositivo después de que se haya aplicado la imagen.
5.
Haga clic en Iniciar implementación.
Si una o más tareas de implementación fallan, aparece una página de Error de tarea con los detalles del error. Según la naturaleza del problema, puede reintentar o reanudar la ejecución de la tarea con error, o bien cancelar la implementación. Como alternativa, puede reiniciar o apagar el dispositivo, si es necesario. Aparecerá un cuadro de mensaje que indica el resultado de la operación seleccionada, como: Error en la implementación de imagen. Para obtener más detalles, consulte el registro.
Si una implementación falla sin la interacción del usuario, el campo Registro de implementación aparece en la página de creación de imágenes para Windows, y contiene las entradas de registro. Si el usuario cancela la implementación, el Registro de implementación también aparece, pero el campo no se rellena.

Visualización de las implementaciones manuales en progreso

Visualización de las implementaciones manuales en progreso

Puede ver la lista de implementaciones manuales que se encuentran en curso y los detalles de una acción de arranque seleccionada para la implementación para verificar qué imagen se implementó en qué dispositivo.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Progreso; luego, haga clic en Implementaciones manuales para mostrar la página Progreso de implementaciones manuales.
2.
En Nombre, seleccione la acción de arranque para mostrar la página Detalles de la implementación.
3.
En la barra de menú Dispositivos, haga clic en Detalles junto a la dirección MAC del dispositivo para ver el progreso de las tareas en ejecución de la implementación.

Visualización de las implementaciones manuales completadas

Visualización de las implementaciones manuales completadas

Puede ver la lista de implementaciones manuales completadas y los detalles de una acción de arranque seleccionada para verificar qué imagen se implementó en qué dispositivo.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Registro de auditoría; luego, haga clic en Implementaciones manuales para mostrar la página Registro de implementaciones manuales.
2.
En Nombre, seleccione la acción de arranque para mostrar la página Detalles de la implementación.
3.
En la barra de menú Dispositivos, haga clic en Detalles junto a la dirección MAC del dispositivo para ver si las tareas que se ejecutaron para la implementación fueron exitosas o si fallaron.

Administración de implementaciones personalizadas

Puede utilizar implementaciones personalizadas de Windows para capturar y ejecutar un conjunto de tareas específicas que desee aplicar en el sistema de un usuario en lugar de implementar una imagen completamente nueva en el sistema, lo que implica eliminar el contenido del dispositivo de destino.

Por ejemplo, puede utilizar una plantilla de implementación personalizada para llegar al sistema de un usuario solo para capturar su perfil mediante USMT (herramienta de migración de estado de usuario) y migrarlo a otro sistema antes de apagar el sistema de origen. Otro ejemplo de uso de las implementaciones personalizadas es simplemente actualizar el sistema operativo de un sistema sin tener que aplicar una nueva imagen.

Related Documents