Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Incorporación de script de Windows

Incorporación de script de Windows

Puede ejecutar scripts de Windows como una tarea previa a la instalación, de nivel medio o posterior a la instalación en el entorno de tiempo de ejecución del entorno de arranque de KACE (Windows).

a.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas de preinstalación para mostrar la página Tareas de preinstalación.
b.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas de nivel medio para mostrar la página Tareas de nivel medio.
c.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas posteriores a la instalación para mostrar la página Tareas posteriores a la instalación.
2.
En la página de lista que aparece, seleccione Elegir acción > Agregar script de Windows.
3.
En la página que aparece, escriba en Nombre un nombre lógico para la tarea, como Recopilar información de la computadora antes del formateo.
4.
Justo a Cargar, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo apropiado, como un archivo VBScript o JavaScript.
5.
En Notas, agregue notas para identificar la tarea.
6.

Trabajar con grupos de tareas

Trabajar con grupos de tareas

Los grupos de tareas permiten crear una secuencia de tareas comunes para crear y capturar una imagen del sistema.

En caso necesario, un grupo de tareas se puede volver a usar fácilmente para crear imágenes del sistema del mismo tipo y con la misma función. Por ejemplo, puede crear un grupo de tareas que genere un sistema Microsoft Windows 10 con el conjunto de aplicaciones Microsoft Office, y asociar uno o más grupos de tareas con imágenes del sistema e instalaciones con script cada vez que necesite volver a crear un escenario de implementación común.

Agregar un grupo de tareas

Agregar un grupo de tareas

Una instalación predeterminada incluye dos grupos de tareas de muestra para particionar y formatear una unidad en Mac OS X y Windows. Puede agregar y administrar los grupos de tareas que mejor se adapten a sus necesidades de negocio para reutilizar fácilmente escenarios de implementación comunes y relacionar grupos de tareas con imágenes del sistema e instalaciones con script

El proceso de creación de tareas para Mac OS X y Windows es idéntico; sin embargo, es diferente el conjunto de tareas disponibles para estos dos sistemas operativos y solo contienen las tareas que se aplican a los entornos de tiempo de ejecución respectivos.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Grupos de tareas para mostrar la página Grupos de tareas.
a.
b.
Aparece la página Detalle del grupo de tareas.
3.
En el campo Nombre, escriba el nombre del grupo de tareas.
4.
Opcional. En el campo Notas, proporcione información adicional, si fuera necesario.
5.
En Plan de instalación, agregue las tareas en el orden que desea que se ejecuten.
a.
Agregue tareas de la columna Tareas de preinstalación disponibles a la columna Ejecutar tareas de preinstalación.
NOTA: Si decide borrar el contenido de la unidad, asegúrese de que la tarea Formatear C se realice después de la tarea Crear partición única.
b.
Agregue tareas de la columna Tareas de nivel medio disponibles a la columna Ejecutar tareas de nivel medio.
c.
Agregue tareas de la columna Tareas posteriores a la instalación disponibles a la columna Ejecutar tareas posteriores a la instalación.
SUGERENCIA: Los filtros están disponibles para cada tipo de tarea. Por ejemplo, para buscar una determinada tarea de preinstalación, en la columna de las Tareas de preinstalación disponibles, en el campo Tareas de preinstalación del filtro, escriba el nombre de la tarea.
SUGERENCIA: Para quitar todas las tareas de una columna, haga clic en el botón en el encabezado de la columna de la derecha. Por ejemplo, para quitar todas las tareas de preinstalación asignadas, en la columna Ejecutar las tareas de preinstalación, en la barra de encabezado de la columna, haga clic en Quitar todas las tareas de preinstalación.
6.

Acerca de la carga de archivos

Acerca de la carga de archivos

Puede cargar un único archivo o varios comprimidos en un archivo ZIP para que se ejecuten como una tarea previa a la instalación o como una tarea posterior a la instalación. El dispositivo ejecuta la tarea en el entorno de tiempo de ejecución que usted especifica.

Related Documents