Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Ajustes de la cuenta de administrador

Ajustes de la cuenta de administrador

Crea la cuenta de administrador local durante el proceso de instalación y establece si el dispositivo inicia sesión automáticamente en la cuenta después de reiniciarse. Las tareas posteriores a la instalación, como cambiar el nombre del dispositivo e instalar el software, requieren que el script vuelva a iniciar sesión automáticamente en el dispositivo con una cuenta de administrador.

Campo

Descripción

Nombre de usuario

Escribir el nombre de usuario de la cuenta de administrador. Esta cuenta se crea durante el proceso de instalación.

Contraseña

Escribir la contraseña de la cuenta de administrador. Deje el campo en blanco si no desea usar una contraseña. Inicia sesión en la cuenta de administrador automáticamente en el dispositivo de destino después del arranque.

Inicio de sesión automático del equipo en la cuenta de Administrador

Inicia sesión en la cuenta de administrador automáticamente en el dispositivo de destino después del arranque. Seleccionar esta casilla de verificación permite que la tarea posterior a la instalación se ejecute automáticamente durante al menos el primer arranque.

Deshabilitar inicio de sesión automático después del arranque del dispositivo

Deshabilita el inicio de sesión automático en la cuenta de administrador después de una cantidad especificada de arranques.

Ajustes generales

Ajustes generales

Configura los ajustes de idioma y pantalla del dispositivo.

Campo

Descripción

Zona horaria

Seleccione la zona horaria del dispositivo.

Elección de idioma y región

Seleccione el idioma predeterminado del sistema operativo del dispositivo.

Colores de la pantalla

Seleccione los colores de la pantalla del dispositivo. El ajuste recomendado es el predeterminado de Windows, a menos que sepa que todos los dispositivos de destino requieren el mismo ajuste.

Área de la pantalla

Seleccione el área de la pantalla del dispositivo. El ajuste recomendado es el predeterminado de Windows, a menos que sepa que todos los dispositivos de destino requieren el mismo ajuste.

Actualizar la frecuencia

Seleccione la tasa de actualización de la pantalla del dispositivo. El ajuste recomendado es el predeterminado de Windows, a menos que sepa que todos los dispositivos de destino requieren el mismo ajuste.

Ocultar configuración inalámbrica

Seleccione esta opción si desea deshabilitar la configuración inalámbrica para el dispositivo. Esta opción se debe seleccionar en la mayoría de los casos, a menos que ya cuente con una tarea posterior a la instalación que se haga cargo de esta configuración.

Deshabilitar características del consumidor (Windows 10 Enterprise y Education solamente)

Windows 10 solamente. Seleccione esta opción si desea deshabilitar la instalación de aplicaciones en los mosaicos de Windows 10 después de la implementación.

Ajustes de redes

Ajustes de redes

Los ajustes de red controlan los ajustes iniciales relacionados con redes. La instalación recomendada es dejar en blanco el campo del nombre del dispositivo para generar un nombre al azar e incorporar el equipo a un grupo de trabajo para permitir implementaciones de instalaciones con script en dispositivos de destino adicionales. Puede cambiar el nombre del equipo e incorporar el equipo al dominio utilizando una tarea posterior a la instalación.

Campo

Descripción

Nombre del dispositivo

Escriba un nombre de dispositivo o deje el campo en blanco para generar un nombre automáticamente.

Grupo de trabajo

Una el dispositivo a un grupo de trabajo.

Dominio

Seleccione la casilla de verificación si el dispositivo de destino es parte de un dominio.

Crear una cuenta de equipo en el dominio

Active la casilla de verificación para agregar una cuenta del dispositivo en el dominio.

Administrador de dominio

Escriba el nombre del administrador del dominio.

Contraseña

La contraseña del administrador para el dominio.

Ajustes de componentes de Windows

Ajustes de componentes de Windows

Si se selecciona la casilla de verificación Habilitar actualizaciones automáticas, se activará la función de actualización de Windows durante la instalación.

Related Documents