Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Cambio del tema predeterminado del dispositivo

Cambio del tema predeterminado del dispositivo

En la instalación predeterminada, la consola de administración se muestra, de forma predeterminada, con el tema Claro a todos los usuarios que inician sesión. Si es necesario, puede cambiar el tema predeterminado del dispositivo y de cualquier RSA disponible. Por ejemplo, si la cuenta está configurada para mostrar el tema Oscuro y se utiliza el tema Claro en el dispositivo, en la pantalla de inicio de sesión se mostrará el fondo blanco.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para expandir la sección y, a continuación, haga clic en Ajustes generales.
2.
En la página Ajustes generales que aparece, en Temas, haga clic en Tema predeterminado del dispositivo y seleccione una de las siguientes alternativas: Claro, Híbrido u Oscuro.
Cuando se selecciona el tema Claro o Híbrido como el tema predeterminado del dispositivo, la página de inicio de sesión se muestra con un fondo blanco. Cuando se aplica el tema Oscuro como tema predeterminado del dispositivo, se aplica un fondo oscuro. El color de la pantalla de inicio de sesión siempre refleja el tema del dispositivo configurado, no el tema asociado con la cuenta de usuario. Por ejemplo, si elige el tema Oscuro en la consola de administración, este tema se asociará con su cuenta de usuario y se aplicará cada vez que inicie sesión. Sin embargo, si el dispositivo utiliza el tema Claro de forma predeterminada, su pantalla de inicio de sesión siempre se mostrará con un fondo blanco. Después de iniciar sesión correctamente, se aplicará el tema Oscuro.
3.
Opcional: Haga clic en Cancelar para cerrar la página.
4.

Se aplica el tema predeterminado. Los usuarios también pueden asociar un tema distinto con su cuenta en caso de que el tema predeterminado del dispositivo no se adapte a sus necesidades. Para obtener más información, consulte Inicio de sesión en la Consola del administrador.

Uso del Panel

El Panel proporciona información general de la actividad del dispositivo, vínculos a tareas comunes y recursos de la biblioteca. También suministra alertas y vínculos hacia novedades y artículos en la base de conocimientos. Puede personalizar el Panel para mostrar u ocultar los widgets según sea necesario.

Personalización del Panel

Personalización del Panel

Puede personalizar el Panel para agregar los widgets según sea necesario.

3.
Haga clic en el botón Personalizar que se encuentra en la esquina superior derecha de la página para ver los widgets disponibles.
4.
Haga clic en Instalar para mostrar un widget que actualmente se encuentra oculto.

Configuración del KACE SDA

Para realizar los ajustes de red iniciales del KACE SDA se requiere un monitor y un teclado. Después de conectar el dispositivo en su red, puede cambiar las contraseñas predeterminadas, vincular dispositivos, agregar vínculos, configurar las preferencias del uso compartido de datos, entre otros ajustes.

Related Documents