Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Incorporación de controladores al sistema operativo como una tarea posterior a la instalación

Incorporación de controladores al sistema operativo como una tarea posterior a la instalación

Puede cargar archivos de instalación de controladores para los controladores que tienen configuraciones o dependencias complejas, como controladores del conjunto de chips que proporcionan las instrucciones del hardware. La creación de un archivo .zip de los controladores le permite agregar los controladores al sistema operativo utilizando una tarea posterior a la instalación.

Quest KACE recomienda habilitar la Fuente de controladores para obtener los últimos controladores de Dell y poder seleccionar aquellos que desee descargar.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas posteriores a la instalación para mostrar la página Tareas posteriores a la instalación.
2.
Seleccione Elegir acción > Agregar aplicación para mostrar la página Detalle de la tarea posterior a la instalación.
3.
En Nombre, escriba un nombre lógico para identificar la tarea, como Instalar controladores del conjunto de chips Dell E6410.
4.
Seleccione un Entorno de tiempo de ejecución. Consulte Acerca de los entornos de tiempo de ejecución.
5.
Junto a Cargar archivo, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo apropiado.
6.
Seleccione la casilla de verificación Reinicio requerido para reiniciar el dispositivo y ejecutar la siguiente tarea de la secuencia.
7.
En Notas, agregue una nota para identificar la tarea.
8.

Captura de imágenes

Puede capturar imágenes de UEFI, imágenes WIM y K-Images después de arrancar el dispositivo con la imagen que desea capturar en el entorno de arranque de KACE (KBE). El menú principal del KBE se carga en el dispositivo cuando el dispositivo arranca en el KBE. Puede capturar imágenes desde el dispositivo utilizando el menú principal del KBE. Puede verificar si hay suficiente espacio en disco en el dispositivo para la imagen y preparar la imagen para capturar.

Preparación para la captura

Preparación para la captura

Siga las mejores prácticas para capturar imágenes, como asegurarse que la imagen esté actualizada y que haya suficiente espacio en el dispositivo para la imagen.

El equipo de soporte de Quest KACE brinda las mejores prácticas para capturar imágenes. Para obtener más información, consulte https://support.quest.com/kace-systems-deployment-appliance/kb/121734.

Mejores prácticas para prepararse para capturar imágenes para la implementación:

Captura de imágenes del sistema

Captura de imágenes del sistema

Puede capturar imágenes con los dispositivos KACE SDA o dispositivos remotos (RSA) después de arrancar el dispositivo en el entorno de arranque de KACE (KBE).

Una vez que el dispositivo arranca en el KBE, puede acceder al software de control remoto VNC integrado para capturar imágenes desde dispositivos remotos en el KACE SDA.

1.
Arranque el dispositivo con la imagen que desea capturar en el KBE. En el Menú principal del KBE en el dispositivo, haga clic en Creación de imágenes.
2.
Haga clic en Capturar imagen de este dispositivo.
3.
En Nombre de imagen, escriba un nombre que identifique la imagen en el dispositivo.
4.
En Tipo de imagen, seleccione el tipo de archivo de imagen que desea crear, según sea necesario.
6.
Haga clic en Forzar Continuar después de un error para continuar con la captura y cargar el proceso aunque surjan advertencias y errores graves.
7.
Haga clic en Incluir los resultados de la depuración en el registro para habilitar el registro de nivel de depuración y cargar los registros en la página Registros de dispositivo.
8.
Haga clic en Iniciar captura.
Después de completar el proceso de captura, una nueva entrada de imagen del sistema aparece en la página Imágenes del sistema, en la Consola del administrador del dispositivo de implementación de sistemas KACE, y también en la consola de sitio remoto cuando la imagen se captura con un RSA.
Related Documents