Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Agregar manualmente los controladores de red y almacenamiento

Agregar manualmente los controladores de red y almacenamiento

Puede obtener los controladores de red y de almacenamiento en el sitio web del fabricante o desde otro recurso, y agregarlos manualmente.

Mueva los controladores que están almacenados actualmente en el directorio drivers a otro origen o dispositivo para evitar conflictos. Al pasar de una versión de KBE de WinPE inferior a una superior o viceversa, elimine los controladores que se descargaron de la fuente de controladores porque son similares entre sí. Además, para evitar implementaciones lentas, elimine los controladores de dispositivos que ya no están en su entorno.

Los archivos de controladores de los sitios de fabricantes generalmente consisten en archivos .inf, .sys y .cat. Puede haber archivos dependientes que el archivo .inf requiere para cargar los controladores.

1.
3.
Agregue los archivos de los controladores a la carpeta que corresponde al proceso para el cual desea tener los controladores disponibles. Por ejemplo, agregue el directorio KBE_driver_pack/kbe_windows_x86 en el directorio kbe_windows_x86 correspondiente del dispositivo. Además, copie el contenido del directorio KBE_driver_pack/kbe_windows_x64 en el directorio kbe_windows_x64 correspondiente del dispositivo.

Para obtener información adicional sobre los paquetes de controladores de Quest KBE, consulte https://support.quest.com/kb/111717.

Use la versión más reciente del Administrador de medios de KACE SDA y Windows ADK para compilar el KBE de WinPE para Windows 7 o superior. El administrador de medios no puede sobrescribir un KBE existente; no denomine un KBE con un nombre de KBE que ya existe.

Volver a almacenar en caché el directorio de controladores de almacenamiento y de red

Volver a almacenar en caché el directorio de controladores de almacenamiento y de red

Volver a almacenar en caché notifica a los dispositivos que se han realizado actualizaciones en los controladores, y hace que los controladores estén disponibles para que el Administrador de medios compile un entorno de arranque para instalaciones con script solamente. Puede volver a almacenar en caché solo los directorios donde se realizaron cambios en los controladores, o volver a almacenar en caché toda la base de datos de controladores.

Verifique que los controladores estén en el directorio de controladores drivers/kbe_windows_x86 o drivers/kbe_windows_x64 antes de volver a almacenar en caché.
1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Controladores para mostrar la página Controladores.
2.
Seleccione Elegir acción > Administrar controladores, y haga clic en Volver a almacenar en caché todos los controladores. También puede seleccionar solo los directorios donde se hicieron cambios para actualizar el dispositivo con más rapidez.

Agregar controladores como una tarea posterior a la instalación

Agregar controladores como una tarea posterior a la instalación

Puede crear un archivo .zip para los controladores y, a continuación, cargar el archivo .zip en el dispositivo como una tarea posterior a la instalación.

Agregar controladores como una tarea de posterior a la instalación es útil cuando la fuente de controladores no contiene controladores específicos del dispositivo Dell, para agregar controladores que no sean de Dell, y para agregar controladores que no se instalan como parte del sistema operativo durante una instalación con script.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas posteriores a la instalación para mostrar la página Tareas posteriores a la instalación.
2.
En la página de lista que aparece, seleccione Elegir acción > Agregar aplicación.
3.
En Nombre, escriba un nombre lógico para identificar la tarea, como Instalar controladores del conjunto de chips Dell E6410.
4.
Seleccione un Entorno de tiempo de ejecución. Consulte Acerca de los entornos de tiempo de ejecución.
5.
Junto a Cargar archivo, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo apropiado.
6.
Seleccione la casilla de verificación Reinicio requerido para reiniciar el dispositivo y ejecutar la siguiente tarea de la secuencia.
7.
En Notas, agregue una nota para identificar la tarea.
8.

Ver la lista de controladores faltantes

Ver la lista de controladores faltantes

Una vez que la red de un dispositivo arranca en el entorno de arranque de KACE (KBE), KACE registra automáticamente los detalles de inventario de hardware del dispositivo. El informe de compatibilidad de controladores compara los controladores que requiere el dispositivo con los controladores disponibles en el medio de origen.

2.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Dispositivos para mostrar la página Inventario de dispositivos.
4.
En Informe de compatibilidad del controlador, seleccione el sistema operativo y, a continuación, haga clic en Mostrar compatibilidad.
Related Documents