Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 7.0 Common Documents - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE Introducción Uso del Panel Configuración del KACE SDA Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Crear un entorno de arranque de Windows o Linux Administración de controladores
Agregar controladores a imágenes del sistema Adición de controladores a implementaciones de instalación con script Administración de controladores de red Administración de controladores del sistema operativo
Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Administración de implementaciones personalizadas Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Glosario Acerca de nosotros Avisos legales

Adición de controladores a implementaciones de instalación con script

Adición de controladores a implementaciones de instalación con script

Puede habilitar la Fuente de controladores para actualizar el KACE SDA automáticamente con los paquetes más recientes de controladores específicos del dispositivo Dell. También puede obtener los controladores desde el sitio web del fabricante o desde otro recurso, y agregarlos manualmente a una implementación de instalación con script.

Durante una implementación de instalación con script, el KACE SDA obtiene automáticamente todos los controladores desde el directorio de controladores para la instalación con script. Si hay controladores del dispositivo u otros controladores en el directorio de controladores, la instalación con script puede fallar.

Habilitar fuente de controladores para automatizar las actualizaciones de controladores

Habilitar fuente de controladores para automatizar las actualizaciones de controladores

Cuando habilita la Fuente de controladores, el KACE SDA realiza comprobaciones nocturnas en busca de actualizaciones para los controladores específicos del dispositivo Dell. Si hay una nueva versión, la fuente actualiza la base de datos y muestra los controladores disponibles en la página Fuente de controladores.

Puede habilitar la fuente de controladores para imágenes capturadas desde el KACE SDA y para imágenes capturadas desde un dispositivo de sitio remoto (RSA).

1.
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Fuente de controladores.
2.
Seleccione Elegir acción > Administrar ajustes de la fuente de controladores para mostrar la página Ajustes de la fuente de controladores.
3.
Seleccione la casilla de verificación Habilitar fuente de controladores y haga clic en Guardar.
4.
Haga clic en Comprobar actualizaciones.
5.

Se muestra el estado de la fuente de controladores Comprobación de actualizaciones en curso. Puede ver la lista de paquetes de controladores disponibles en la página Fuente de controladores, y descargar e instalar los paquetes en el dispositivo.

NOTA: El panel permite instalar widgets de la Fuente de controladores que muestran los controladores nuevos, actualizados y controladores que se han actualizado en función de lo que se instala.

Instalar paquetes de controladores en el dispositivo

Instalar paquetes de controladores en el dispositivo

Puede seleccionar paquetes de controladores específicos para descargar e instalar desde la Fuente de controladores de modo que estén disponibles para realizar instalaciones con script e implementaciones de imágenes del sistema en el dispositivo.

1.
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Fuente de controladores.
3.
Seleccione Elegir acción > Descargar.
Cuando finaliza el proceso, la columna Estado muestra Instalado en el recurso compartido de controladores. Puede ver los controladores instalados en la página Controladores.
4.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Controladores para mostrar la página Controladores.

Deshabilitación de la fuente de controladores

Deshabilitación de la fuente de controladores

Deshabilitar la fuente de controladores impide que la fuente anule controladores recién agregados. Puede deshabilitar la fuente de controladores para imágenes capturadas desde un KACE SDA y para imágenes capturadas desde un dispositivo de sitio remoto (RSA).

Puede agregar y quitar controladores manualmente. Por ejemplo, puede agregar controladores específicos del dispositivo Dell que no se actualizan a partir de la Fuente de controladores o controladores de dispositivos que no sean de Dell al directorio drivers_postinstall. Puede agregar y quitar controladores de red y de almacenamiento al directorio drivers.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Fuente de controladores.
2.
Seleccione Elegir acción > Administrar ajustes de la fuente de controladores para mostrar la página Ajustes de la fuente de controladores.
3.
Desactive la casilla de verificación Habilitar fuente de controladores.
4.
Related Documents