Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Notas de la versión

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación

Puede actualizar el dispositivo mediante una actualización anunciada o mediante la carga manual de un archivo de actualización.

Preparación para la actualización

Preparación para la actualización

Versión actual: La versión mínima que se requiere para instalar K2000 4.1 es 4.0.695 (versión 4.0). Para comprobar el número de versión de su dispositivo, inicie sesión en el K2000 y luego haga clic en Acerca de K2000 en la parte inferior izquierda de la ventana. Si el aparato ejecuta una versión anterior, debe actualizar a la versión que se especifica antes de continuar con la instalación de la 4.1.
Espacio en disco: El dispositivo K2000 debe tener más de un 20 % de espacio disponible en disco. En los dispositivos físicos, el espacio en disco debe estar en la unidad principal del dispositivo.

Recomendaciones adicionales:

Reservar el tiempo suficiente: Si tiene una base de datos de gran tamaño (más de 150 MB), el proceso de actualización puede llevar varias horas.
Realizar una copia de seguridad antes de empezar: Exportar todos los elementos en el dispositivo K2000 utilizando las instrucciones que se proporcionan en los siguientes artículos de la base de conocimientos:
Habilitar SSH: Habilite SSH en la sección Ajustes de seguridad de la Guía para el administrador de K2000.
Reinicio del servidor de K2000: En la página de Ajustes y mantenimiento de dispositivo, reinicie el servidor de K2000 antes de realizar la actualización.

Actualización del dispositivo mediante una actualización anunciada

Actualización del dispositivo mediante una actualización anunciada

Puede actualizar el dispositivo mediante una actualización anunciada en la página Panel del dispositivo o en la página Mantenimiento de dispositivo de la Consola del administrador.

2.
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Ajustes para expandir la sección y luego haga clic en Mantenimiento de dispositivo para mostrar la página Mantenimiento de dispositivo. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Reiniciar. Haga clic en en el cuadro de diálogo Confirmación para reiniciar el servidor.
3.
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Ajustes para expandir la sección y luego haga clic en Mantenimiento de dispositivo para mostrar la página Mantenimiento de dispositivo.
4.
Haga clic en Aplicar actualización para iniciar el proceso de actualización.
5.
Haga clic en Comprobar actualizaciones del servidor.

Carga y ejecución manual de una actualización

Carga y ejecución manual de una actualización

Si tiene un archivo de actualización de Quest KACE, puede cargarlo manualmente para actualizar el dispositivo.

4.
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Ajustes para expandir la sección; luego, haga clic en Mantenimiento de dispositivo para mostrar la página Mantenimiento de dispositivo.
5.
En Actualizaciones del dispositivo K2000 > Actualizaciones manuales, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo de actualización y luego haga clic en Abrir.
6.
Haga clic en Actualizar servidor.
Related Documents