Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Notas de la versión

Notas de la versión 4.1 del dispositivo de implementación de sistemas KACE® (K2000) de Quest®

Notas de la versión 4.1 del dispositivo de implementación de sistemas KACE® (K2000) de Quest®

Este documento de notas de la versión, se proporciona información acerca de la versión 4.1 del dispositivo de implementación de sistemas KACE de Quest (K2000).

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) 4.1

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) 4.1

El dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) ofrece una solución centrada en la red para la captura y la implementación de imágenes. El dispositivo K2000 ofrece una sencilla solución de creación de imágenes entre plataformas desde una única Consola del administrador, lo que le permite aprovisionar las plataformas de Microsoft® Windows® y Apple® OS X®. Puede implementar los archivos de configuración, los estados de usuario y las aplicaciones como una imagen a un único dispositivo o a varios dispositivos de forma simultánea.

El dispositivo K2000 proporciona las herramientas necesarias para automatizar las implementaciones en entornos de hardware tanto homogéneos como heterogéneos, y proporciona la confiabilidad de las implementaciones de imágenes de gran escala con las capacidades del motor de tareas y de multidifusión. De forma automática, la fuente de controladores integrada descarga los modelos de controladores de Dell y la función de administración de paquetes permite la carga de paquetes de controladores de terceros. Asimismo, puede integrar el dispositivo K2000 con el dispositivo de administración de sistemas KACE (K1000) a fin de crear una imagen del inventario de K1000. El dispositivo K2000 está disponible como un dispositivo físico o virtual.

La versión 4.1 del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) es una versión menor del producto, la cual proporciona varias mejoras del dispositivo de sitio remoto (RSA) y soporte adicional del SO para el dispositivo. Muchas capacidades que se han agregado al dispositivo principal durante las últimas versiones se han incorporado al RSA. Estas incluyen la captura del estado del usuario del RSA, la captura de la imagen del RSA y las capacidades de multidifusión del RSA. Además, se ha agregado soporte para Mac OS X® Sierra (10.12) y para Windows Server® 2016.

Nuevas características y mejoras

Nuevas características y mejoras

En esta versión se incluyen las siguientes características y mejoras nuevas:

Mejoras del KBE (entorno de arranque de K2000). UEFI (interfaz de firmware extensible unificada) y la información de Legacy/BIOS se agregan al pie de página del KBE (ESMEA-2610).

Para descubrir más acerca de las nuevas características de esta versión, vea los tutoriales de video disponibles en nuestro sitio de Soporte: https://support.quest.com/kace-systems-deployment-appliance/kb?k=what%27s%20new.

Funciones obsoletas

Funciones obsoletas

La siguiente es una lista de las características que ya no son compatibles con el dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000).

Características obsoletas

Función

Id. del problema

Ya no se ofrece compatibilidad con el RSA anterior y un K2000 que ejecuta la versión 4.0 no puede sincronizar los datos al RSA anterior de 32 bits. Existe una herramienta y un proceso para migrar los datos de su RSA existente de 32 bits a la nueva versión de 64 bits. Consulte "Migración de RSA existente de 32 bits a 64 bits" para obtener más detalles sobre el proceso de migración.

RSA v3.7

Ya no se ofrece compatibilidad con la herramienta de migración de estado de usuario (USMT) 10 de Windows® para implementar los perfiles analizados con las herramientas USMT 4.

USMT 4

Self Service Tools
Knowledge Base
Notifications & Alerts
Product Support
Software Downloads
Technical Documentation
User Forums
Video Tutorials
RSS Feed
Contact Us
Licensing Assistance
Technical Support
View All
Related Documents