Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Prueba del servidor de LDAP

Prueba del servidor de LDAP

Puede probar la autenticación en el servidor de LDAP mediante un nombre de usuario y una contraseña válidos a fin de determinar si el servidor puede realizar una autenticación de forma correcta.

2.
En Filtro de búsqueda, reemplace la variable KBOX_USER con un id. de inicio de sesión válido para la prueba. La sintaxis es samaccountname=username.
4.
Haga clic en Ajustes de prueba.
5.
Vuelva a cambiar el nombre de usuario en el filtro de búsqueda a la variable del sistema KBOX_User.

Eliminación de cuentas de usuario

Eliminación de cuentas de usuario

Puede eliminar cuentas de usuario.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Usuarios para mostrar la página Usuarios.
3.
Seleccione Elegir acción > Eliminar.
4.
Haga clic en para confirmar.

Configuración de los ajustes de seguridad

Puede habilitar SSH con el fin de permitir que el equipo del soporte técnico de Quest KACE acceda a su dispositivo para el soporte remoto. Entre otros ajustes de seguridad se incluyen la habilitación de SNMP para permitir la supervisión remota y la habilitación del acceso externo a la base de datos para permitir que la base de datos del dispositivo esté disponible para programas externos, los cuales pueden ser útiles para los informes. La habilitación de SSL proporciona un navegador web seguro para ejecutar el dispositivo K2000.

Habilitación de la supervisión de SNMP

Habilitación de la supervisión de SNMP

El agente SNMP en el dispositivo K2000 permite la supervisión remota del dispositivo.

El agente SNMP interno utiliza el puerto UDP 161 estándar y no se puede configurar mediante los métodos de CAPTURA e INFORME. Si cuenta con un agente SNMP maestro configurado en un dispositivo diferente, puede enviar las solicitudes GET, GETNEXT y GETBULK al dispositivo K2000 y el dispositivo le devolverá la información solicitada.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Seguridad para mostrar la página Ajustes de seguridad.
2.
Haga clic en Habilitar supervisión de SNMP para mostrar el campo Cadena de comunidad SNMP.
4.
Related Documents