Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Modificación del tiempo de retraso de la red

Modificación del tiempo de retraso de la red

Puede modificar la cantidad de tiempo que el dispositivo espera que el servidor DHCP responda después de que se monte la unidad de red. El tiempo de conexión debe transcurrir antes de continuar con el proceso de arranque al arrancar desde el entorno de arranque de K2000 (KBE).

Puede modificar el tiempo de retraso en la conexión a la red de KBE predeterminado, que es de 15 segundos, en casos donde tenga una red de latencia alta, y los dispositivos no arranquen en el entorno de arranque de K2000 (KBE) dentro del tiempo designado.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Ajustes generales para mostrar la página Ajustes generales.
2.
En Retraso en la conexión a la red de KBE, escriba la duración en segundos.
3.

Recuperación de dispositivos

Recuperación de dispositivos

El menú principal del KBE, que se carga en dispositivos de destino después de realizar un arranque de red en el dispositivo, proporciona una opción de menú Recuperación. Puede modificar o reemplazar archivos y editar el registro para arrancar dispositivos que no responden.

Recuperación de dispositivos dañados

Recuperación de dispositivos dañados

Puede restaurar dispositivos dañados o dispositivos que no pueden arrancar desde el disco duro.

1.
En el Menú principal del KBE en el dispositivo de destino, haga clic en Recuperación.
3.
Haga clic en Volver al menú principal para salir de la herramienta.

Descarga de los archivos de registro K2000

Descarga de los archivos de registro K2000

Puede descargar archivos de registro directamente de la Consola del administrador. Esto puede resultar útil durante la solución de problemas.

Related Documents