Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Realización de una implementación de imagen de Mac OS X de unidifusión

Realización de una implementación de imagen de Mac OS X de unidifusión

Para implementaciones de unidifusión, puede usar la Utilidad de creación de imágenes de K2000 para capturar e implementar las imágenes de Mac OS X en dispositivos que se encuentren en la misma subred que K2000. Puede descargar el dispositivo de sitio remoto (RSA) en K2000 para implementar imágenes en dispositivos en distintas subredes.

2.
Haga clic en el ícono de la Utilidad de creación de imágenes de K2000 en el dock para iniciar la aplicación.
3.
Haga clic en Implementar imagen.
5.
Haga clic en Iniciar implementación.

Variables del entorno para cualquier script

Variables del entorno para cualquier script

Quest KACE proporciona variables del entorno que puede utilizar con el motor de tareas para acceder a la ruta completa de las unidades de hardware en el entorno de NetBoot y acceder al nombre base de las unidades del dispositivo.

Variables del entorno de Quest KACE:

$KACE_SYSTEM_DRIVE_PATH: accede a la ruta completa de las unidades de hardware en el entorno de NetBoot, como /Volumes/SomeDrive.
$KACE_SYSTEM_DRIVE_NAME: el nombre base de la unidad del sistema. Para el ejemplo anterior, SomeDrive en /Volumes/SomeDrive.

Realización de implementaciones de imágenes de Mac OS X de multidifusión

Realización de implementaciones de imágenes de Mac OS X de multidifusión

Si la configuración de su red admite el enrutamiento de multidifusión, puede realizar implementaciones de imágenes de Mac OS X de multidifusión desde la Consola del administrador del dispositivo de implementación de sistemas KACE. El K2000 admite implementaciones de multidifusión para las versiones 10.11, 10.10, 10.9, 10.8 y 10.7 de las imágenes del sistema de El Capitan, Yosemite, Mavericks, Mountain Lion, y Lion. Puede asignar acciones de arranque para iniciar las implementaciones. Las implementaciones de multidifusión desde la Utilidad de creación de imágenes de K2000 no pueden desencadenar una acción de arranque. Las implementaciones de multidifusión únicamente admiten imágenes de partición única.

Para Mountain Lion, puede copiar el medio de origen en un DVD; consulte http://www.itninja.com/question/how-to-create-mac-dvd-for-mountain-lion-10-8-for-k2000-netboot.

Creación de una implementación de imágenes DMG de multidifusión

Creación de una implementación de imágenes DMG de multidifusión

Puede crear una acción de arranque para iniciar implementaciones para imágenes DMG de Mac OS X en el siguiente arranque de red. Los dispositivos de destino se deben encontrar en la misma red que el dispositivo K2000.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones para mostrar la página Implementaciones automatizadas.
2.
En Nombre, seleccione la acción de arranque para mostrar la página Detalle de la implementación automatizada.
3.
En Opciones, seleccione Ejecutar en siguiente arranque para implementar la imagen en el siguiente arranque de red.
4.
Opcional: En Tipo, seleccione Multidifusión; luego, haga clic en Mostrar ajustes avanzados.
En Tiempo de espera para el estado de conexión “Listo para la recepción”, aumente el tiempo de espera para permitir más tiempo a los dispositivos de destino para el arranque de red. El valor predeterminado es de 10 minutos.
En Tasa de transmisión, reduzca la tasa de transmisión predeterminada de su valor predeterminado de 8 MB para mayor confiabilidad de la transmisión.
5.
En Dispositivos, escriba una o más direcciones MAC para agregar dispositivos que no están en el inventario y, a continuación, haga clic en Siguiente.
6.
Si el dispositivo está encendido: En Preferencias del sistema, seleccione Disco de inicio; luego, seleccione Entorno de NetBoot de K2000.
Related Documents