Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Implementación de la imagen de forma manual

Implementación de la imagen de forma manual

Puede realizar una instalación con script o implementaciones de imágenes del sistema manualmente desde el menú principal del KBE.

2.
Haga clic en Implementar imagen en este dispositivo.
3.
En Nombre de imagen, haga clic en el nombre de la imagen que desee instalar en esta máquina.
4.
Haga clic en Reiniciar automáticamente después de la implementación para reiniciar el dispositivo después de que se haya aplicado la imagen.
5.
Haga clic en Iniciar implementación.

Visualización de las implementaciones manuales en progreso

Visualización de las implementaciones manuales en progreso

Puede ver la lista de implementaciones manuales que se encuentran en curso y los detalles de una acción de arranque seleccionada para la implementación para verificar qué imagen se implementó en qué dispositivo.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Progreso; luego, haga clic en Implementaciones manuales para mostrar la página Progreso de implementaciones manuales.
2.
En Nombre, seleccione la acción de arranque para mostrar la página Detalles de la implementación.
3.
En la barra de menú Dispositivos, haga clic en Detalles junto a la dirección MAC del dispositivo para ver el progreso de las tareas en ejecución de la implementación.

Visualización de las implementaciones manuales completadas

Visualización de las implementaciones manuales completadas

Puede ver la lista de implementaciones manuales completadas y los detalles de una acción de arranque seleccionada para verificar qué imagen se implementó en qué dispositivo.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Registro de auditoría; luego, haga clic en Implementaciones manuales para mostrar la página Registro de implementaciones manuales.
2.
En Nombre, seleccione la acción de arranque para mostrar la página Detalles de la implementación.
3.
En la barra de menú Dispositivos, haga clic en Detalles junto a la dirección MAC del dispositivo para ver si las tareas que se ejecutaron para la implementación fueron exitosas o si fallaron.

Creación de imágenes de dispositivos Mac

El K2000 proporciona la Utilidad de creación de imágenes de K2000, que le permite capturar imágenes y realizar implementaciones de unidifusión. Si la configuración de su red admite el enrutamiento de multidifusión, puede realizar implementaciones de multidifusión desde la Consola del administrador del dispositivo de implementación de sistemas KACE.

El Administrador de medios de K2000 le permite crear una imagen de NetBoot del disco duro de Mac OS X que K2000 coloca en la memoria. La imagen de NetBoot le permite capturar la imagen como una imagen del sistema para la implementación. El servidor NetBoot integrado permite implementaciones de imágenes basadas en red en dispositivos Mac que se encuentren en la misma subred que el dispositivo K2000. Si el RSA está sincronizado con el dispositivo, puede utilizar el dispositivo de sitio remoto (RSA) de K2000 para arrancar imágenes en dispositivos en diferentes subredes.

Las implementaciones de Mac OS X no admiten las migraciones de estados de usuario, las instalaciones con script, o el informe de compatibilidad del controlador y del recurso compartido de controladores.

Related Documents