Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Creación de un directorio del controlador del dispositivo USB

Creación de un directorio del controlador del dispositivo USB

Los dispositivos USB no se conectan ni montan en los controladores en el directorio del recurso compartido del dispositivo K2000. Puede crear manualmente la estructura del directorio del recurso compartido de controladores en el dispositivo USB y copiar el contenido del directorio del recurso compartido de controladores de K2000 en el dispositivo USB.

Para versiones 3.6 y superior:

1.
Busque usb:\KACE\ y verifique que el directorio drivers_postinstall exista. De lo contrario, cree un directorio drivers_postinstall.
2.
Acceda al directorio del recurso compartido drivers_postinstall en el dispositivo, por ejemplo: \\k2000\drivers_postinstall.
3.
Copie el contenido del directorio feed_tools desde el directorio drivers_postinstall de K2000 en el directorio drivers_postinstall del dispositivo USB.

Incorporación de controladores a las imágenes USB

Incorporación de controladores a las imágenes USB

Cuando implementa una imagen desde un dispositivo USB y el dispositivo no se conecta ni monta en el directorio del recurso compartido drivers_postinstall de K2000, puede copiar manualmente los controladores en el dispositivo USB al importar los controladores en el dispositivo y crear una tarea posterior a la instalación de nivel medio para agregar los controladores.

Para obtener información acerca de cómo agregar controladores a una implementación de imágenes USB, consulte https://support.quest.com/kb/SOL111365 y, a continuación, inicie sesión en la Consola del administrador del dispositivo de implementación de sistemas KACE.
1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para expandir la sección; luego, haga clic en Administración de paquetes y en Importar paquetes de K2000.
3.
Seleccione Elegir acción > Importar selección.
4.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Imágenes del sistema para mostrar la página Imágenes del sistema.
5.
Seleccione la imagen para mostrar la página Detalle de la imagen del sistema.
6.
En Plan de instalación, traslade la tarea que creó para agregar los controladores de la columna Tareas de nivel medio disponibles a la columna Ejecutar tareas de nivel medio.
8.

Descarga del entorno de arranque como ISO de arranque

Descarga del entorno de arranque como ISO de arranque

Puede descargar un ISO de arranque en una unidad flash USB para el entorno de arranque de K2000 (KBE) o para el entorno de NetBoot.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Entornos de arranque para mostrar la página Entornos de arranque.
3.
Seleccione la casilla de verificación Crear imagen de unidad flash USB de arranque para este entorno de arranque y haga clic en Guardar.
4.
Haga clic en Descargar ISO de arranque para este entorno de arranque para iniciar la descarga.

Realización de arranque de red en un dispositivo de destino

Realización de arranque de red en un dispositivo de destino

Debe realizar un arranque de red en el dispositivo de destino en el entorno de arranque de K2000 (KBE) para acceder al menú principal del KBE para implementar el sistema operativo de forma manual.

Para dispositivos locales, vaya a BIOS en el dispositivo de destino y seleccione Controlador de red para ejecutar un arranque de red del dispositivo de destino en el KBE.
Menú gráfico: admite la selección de opciones con teclas de flecha.
Menú Texto: admite algunas NIC anteriores que no son compatibles con gráficos integrados, pero permiten el uso de las teclas de flecha.
Menú básico: admite NIC que no tengan un soporte gráfico integrado y no puedan reconocer las teclas de flecha.
Related Documents