Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Cambio de la contraseña del recurso compartido de Samba

Cambio de la contraseña del recurso compartido de Samba

Puede cambiar la contraseña del recurso compartido de Samba de K2000. Los directorios de recursos compartidos de Samba de controladores y de restauración se utilizan para cargar controladores y realizar copias de seguridad de componentes de biblioteca, instalaciones con script, imágenes del sistema, entornos de arranque, inventario de redes y análisis de redes.

NOTA: El nombre de la cuenta de acceso predeterminado es admin y la contraseña predeterminada también es admin.
1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Ajustes generales para mostrar la página Ajustes generales.
2.
En Contraseña del recurso compartido de Samba de K2000, escriba una contraseña nueva.
3.

La contraseña de la cuenta para el recurso compartido de Samba se ha modificado.

Configuración de la contraseña de VNC®

Configuración de la contraseña de VNC®

El entorno de arranque de K2000 (KBE) incluye un cliente Java® VNC que le permite conectarse y arrancar dispositivos remotos desde K2000. Cuando crea un entorno de NetBoot en un dispositivo Mac OS X®, la contraseña de VNC se almacena en el entorno de NetBoot de Mac OS X.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Ajustes generales para mostrar la página Ajustes generales.
2.
En Contraseña de VNC, escriba una contraseña.
3.

Configuración de los ajustes de fecha y hora del dispositivo

Configuración de los ajustes de fecha y hora del dispositivo

Las operaciones de implementación, las copias de seguridad programadas, las exportaciones y las transferencias externas del dispositivo dependen de la fecha y la hora del reloj del sistema. De forma predeterminada, el reloj del sistema de K2000 está configurado para sincronizarse con el servidor horario de Quest KACE. Puede cambiar los ajustes del reloj del sistema para coincidir con su zona horaria.

Configuración de la fecha y la hora

Configuración de la fecha y la hora

El dispositivo K2000 registra las operaciones de implementación según la fecha y la hora del reloj del sistema del dispositivo. Puede configurar el reloj del sistema para que coincida con su zona horaria a fin de prevenir comportamientos inesperados, como la ejecución de copias de seguridad de recursos intensivas durante momentos de alta actividad de red.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Ajustes de fecha y hora para mostrar la página Ajustes de fecha y hora.

Opción

Descripción

Zona horaria

En la lista desplegable, seleccione una zona horaria.

Ajustes de hora

Seleccione una opción:

Sincronizar de forma automática con un servidor horario de Internet. Usar un servidor horario de Internet. Si selecciona esta opción, escriba la dirección web del servidor en el campo Servidor.
Configurar manualmente el reloj de K2000. Ajustar el reloj del dispositivo manualmente. Especifique la fecha y la hora en las listas desplegables. La lista desplegable Hora utiliza un formato de reloj de 24 horas.

Servidor horario

Utilice un servidor horario de Internet para configurar la hora del dispositivo. Escriba la dirección web del servidor horario en el cuadro de texto. Por ejemplo: time.example.com.

De forma predeterminada, el reloj del sistema está configurado para sincronizarse con el servidor horario de Quest KACE.

3.

Durante el reinicio, es posible que se pierdan las conexiones activas. Una vez que se hayan guardado los cambios, la página se actualiza automáticamente a los 15 segundos. Después del reinicio del servidor web del dispositivo, la fecha y la hora actualizadas aparecen en la esquina inferior derecha de la Consola del administrador.

Related Documents