Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Visualización de los detalles de la imagen de implementación automatizada

Visualización de los detalles de la imagen de implementación automatizada

Puede ver los detalles de la imagen asignada a una implementación de acción de arranque automatizada.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Progreso para mostrar la página Progreso de implementaciones automatizadas.
2.
En la opción de menú Implementación, seleccione la imagen para la acción de arranque para ver la página Detalle de la imagen del sistema o Detalle de la instalación con script.

Ejecución de implementaciones manuales

Puede implementar imágenes manualmente con un dispositivo flash USB. Las implementaciones manuales son útiles cuando el dispositivo de destino no está conectado a la red, cuando se implementa directamente desde los medios de origen y cuando se implementan imágenes de UEFI.

Puede descargar una imagen desde K2000 a un dispositivo USB después de descargar el entorno de arranque de K2000 o el entorno de NetBoot en el dispositivo USB.

Una vez que el entorno de arranque y la imagen están en el dispositivo USB, cree la estructura del directorio del recurso compartido de controladores de K2000 en el dispositivo USB y agregue los controladores requeridos. Una vez que se completa la configuración del dispositivo USB con el entorno de arranque, la imagen y los controladores, puede arrancar los dispositivos de destino en el entorno de arranque.

Cuando arranca los dispositivos con Windows en el entorno de arranque de K2000, se muestra el Menú principal del KBE de inmediato y le proporciona opciones de menú para capturar e implementar imágenes.

Cuando arranca los dispositivos con Mac OS X en el entorno de NetBoot, se muestra la Utilidad de creación de imágenes de K2000 de inmediato y le proporciona opciones de menú para capturar e implementar imágenes.

Instalación de un entorno de arranque en un dispositivo USB

Instalación de un entorno de arranque en un dispositivo USB

Puede descargar el entorno de arranque de K2000 (KBE) en un dispositivo flash USB para implementaciones de imágenes de UEFI y para implementaciones manuales cuando un dispositivo no está conectado a la red.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Entornos de arranque para mostrar la página Entornos de arranque.
3.
Seleccione la casilla de verificación Crear imagen de unidad flash USB de arranque para este entorno de arranque y guarde el archivo.
4.
En la página Detalle de entorno de arranque, seleccione Descargar imagen de unidad flash USB de arranque para este entorno de arranque y luego haga clic en Guardar.
5.
Vaya al directorio que contiene el archivo .zip descargado y extraiga los archivos.
Aparece la página Entorno de arranque.
8.
Seleccione la unidad flash, luego seleccione el formato de sistema de archivo NTFS o FAT32/UEFI y haga clic en Formatear e instalar.

Copia de una imagen a un dispositivo flash USB

Copia de una imagen a un dispositivo flash USB

Después de crear un dispositivo flash USB de arranque con el entorno de arranque de K2000 cargado, puede copiar una imagen de K2000 al dispositivo USB para implementar la imagen manualmente desde el dispositivo USB.

Verifique que la imagen capturada que desea implementar se haya capturado desde la unidad C y no desde la unidad D; de lo contrario, cuando inserte el dispositivo USB en el dispositivo de destino, la imagen USB de K2000 instalará la imagen en el dispositivo USB en vez de en la unidad C.
1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Imágenes del sistema para mostrar la página Imágenes del sistema.
2.
En Nombre, seleccione la imagen apropiada para mostrar la página Detalle de la imagen del sistema.
3.
Active la casilla de verificación Crear imagen de unidad flash USB de arranque para esta imagen del sistema.
4.

Las instrucciones sobre cómo pasar la imagen USB a la unidad flash aparecen en la página Instalador de unidad flash USB.

Related Documents