Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Instalación de Vista MBR

Instalación de Vista MBR

Puede agregar la tarea previa a la instalación integrada Instalar Vista/2008/7/8/2012 MBR para restaurar el sector de arranque en dispositivos que funcionan con Windows Vista, Windows 2008, Windows 7 o superior, y Windows Server 2012.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas de preinstalación para mostrar la página Tareas de preinstalación.
2.
Seleccione Instalar Vista/2008/7/8/2012 MBR para mostrar la página Detalle de la tarea previa a la instalación.
3.
Opcional: En Nombre, modifique el nombre para identificar la tarea.
4.
En Notas, agregue una nota para identificar la tarea.
5.

Instalación de XP 2003 MBR

Instalación de XP 2003 MBR

Puede agregar la tarea previa a la instalación integrada Instalar XP 2003 MBR para restaurar el sector de arranque en dispositivos que funcionan con Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas de preinstalación para mostrar la página Tareas de preinstalación.
2.
Seleccione Instalar XP 2003 MBR para mostrar la página Detalle de la tarea previa a la instalación.
3.
Opcional: En Nombre, modifique el nombre para identificar la tarea.
4.
En Notas, agregue una nota para identificar la tarea.
5.

Creación de una secuencia de tareas

Puede crear una secuencia de tareas para incluir todas las tareas para compilar y capturar una imagen del sistema operativo. El motor de tarea de K2000 ejecuta las tareas en los dispositivos de destino en un orden confiable e informa las respuestas de la implementación en el dispositivo K2000 y en los dispositivos de destino. Secuenciación de tareas le permite ver qué imagen se implementó en qué dispositivo y ver el progreso de las tareas que se ejecutan en un dispositivo. Si una tarea falla, puede editar la tarea en el dispositivo de destino.

Puede utilizar las tareas previas y posteriores a la instalación integradas y agregar las tareas a los scripts que puede ejecutar como una tarea previa o posterior a la instalación para crear una secuencia de tareas. Puede crear una secuencia de tareas para una instalación con script de acción de arranque automatizada e implementaciones de imágenes del sistema. También puede crear una secuencia de tareas para implementaciones de multidifusión y manuales.

Puede crear la secuencia de tareas en la página Detalles de la imagen del sistema o en Detalles de la instalación con script del Plan de instalación. Al compilar la secuencia de tareas, recuerde colocar los requisitos previos antes de las aplicaciones que los requieren.

Incorporación de tareas previas a la instalación

Incorporación de tareas previas a la instalación

Puede agregar las tareas previas a la instalación integradas y utilizar las selecciones del menú Elegir acción para agregar sus propias tareas a un script para que se ejecuten como una tarea previa a la instalación. El dispositivo ejecuta la tarea en el entorno de tiempo de ejecución que usted especifica. También puede cargar un único archivo o varios comprimidos en un archivo ZIP para que se ejecuten como una tarea previa a la instalación. Puede duplicar y personalizar las tareas integradas.

Related Documents