Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Inicio de sesión en la Consola del administrador

Inicio de sesión en la Consola del administrador

Puede iniciar sesión en la Consola del administrador desde cualquier dispositivo en la red de área local (LAN) una vez que configuró los ajustes de redes y se reinició el dispositivo.

http://hostname. Por ejemplo, http://k2000.
Aparece la página Asistente de configuración inicial.
2.
En el Asistente de configuración inicial, elija el modo del dispositivo mediante la selección de una de las opciones siguientes:
3.
Haga clic en Siguiente.

Ajuste

Descripción

Clave de licencia

Escriba la clave de licencia que se encuentra en el correo electrónico de bienvenida de Quest KACE. Incluya los guiones. Si no tiene una clave de licencia, comuníquese con el soporte técnico de Quest KACE en https://support.quest.com/contact-support.

Contraseña de administrador

Escriba una contraseña para la cuenta de administrador predeterminada. Utilice esta cuenta para iniciar sesión en la Consola del administrador del dispositivo. Recuerde esta contraseña; no puede iniciar sesión en la Consola del administrador sin ella.

Datos de registro

Escriba el nombre de su empresa o grupo y la dirección de correo electrónico de la persona o grupo de la que desea recibir registros y notificaciones del dispositivo.

Conectividad de red

Los dispositivos K2000 y virtual K2000 se deben conectar a la red para validar la información de la licencia.

Zona horaria

Seleccione la zona horaria en la que está ubicado el dispositivo.

5.
Opcional. Si cambia de opinión, y desea cambiar al modo K2000 o RSA, haga clic en Cambiar modo de dispositivo virtual y seleccione el tipo de dispositivo.
6.
Haga clic en Guardar ajustes y continuar.
8.
Opcional. Si cambia de opinión, y desea cambiar al modo K2000 o RSA, haga clic en Cambiar modo de dispositivo virtual y seleccione el tipo de dispositivo.
Para completar la configuración, haga clic en Configurar, luego reiniciar el dispositivo. Se reinicia el dispositivo. Continúe con el paso siguiente.
Si no desea finalizar la configuración, haga clic en Apagar el dispositivo. El dispositivo se apaga.
11.
Acepte el Contrato de licencia de usuario final (EULA) y luego inicie sesión con el id. admin y la contraseña que eligió en la página Configuración inicial.

Cuando haya finalizado la configuración, al iniciar sesión en el dispositivo K2000 podrá acceder al conjunto completo de páginas disponibles en la Consola administrativa. No obstante, la Consola de sitio remoto que se incluye con el RSA proporciona un conjunto limitado de páginas que solo se aplican al modo RSA. Por ejemplo, la Consola de sitio remoto solo muestra las opciones de menú Inicio, Ajustes y Soporte en el panel de navegación izquierdo, que proporcionan acceso a las páginas correspondientes.

Configure los ajustes de idioma

Configure los ajustes de idioma

Puede configurar el idioma utilizado para el texto en la consola del dispositivo, configurar el ajuste de región para determinar el conjunto de caracteres predeterminados que se usará para números como fechas y seleccionar una fuente para el texto utilizado en el entorno de arranque de K2000 (KBE) para Windows.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para ampliar la sección; a continuación, haga clic en Ajustes de idioma para mostrar la página Ajustes de idioma.
2.
En la lista desplegable Idioma, seleccione una configuración regional para el idioma que se usará para el texto en la consola del dispositivo.
Si selecciona la opción Predeterminado, la Consola del administrador coincidirá con el idioma del navegador.
3.
En la lista desplegable Región, seleccione la configuración regional para determinar el conjunto de caracteres predeterminados que se usarán para números como fechas.
4.
En Compatibilidad de fuente opcional de KBE, seleccione una configuración regional para determinar el idioma que se usará para el texto en el entorno de arranque de K2000 (KBE) para Windows.
5.
Opcional: Haga clic en Cancelar para cerrar la página.
6.

Se aplica el idioma seleccionado. Los administradores que inician sesión en la Consola del administrador ven la versión localizada si el idioma de destino también se seleccionó en los ajustes del navegador.

Uso del Panel

El Panel proporciona información general de la actividad del dispositivo, vínculos a tareas comunes y recursos de la biblioteca. También suministra alertas y vínculos hacia novedades y artículos en la base de conocimientos. Puede personalizar el Panel para mostrar u ocultar los widgets según sea necesario.

Personalización del Panel

Personalización del Panel

Puede personalizar el Panel para agregar los widgets según sea necesario.

3.
Haga clic en el botón Personalizar que se encuentra en la esquina superior derecha de la página para ver los widgets disponibles.
4.
Haga clic en Instalar para mostrar un widget que actualmente se encuentra oculto.
Related Documents