Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Crear un entorno de arranque de Windows

Crear un entorno de arranque de Windows

Puede utilizar el Administrador de medios de K2000 para crear un entorno de arranque de K2000 (KBE) o un entorno de NetBoot para arrancar los dispositivos y capturar imágenes e implementar los sistemas operativos.

1.
Ejecute el Administrador de medios desde Inicio > Todos los programas > Quest > Administrador de medios de K2000.
3.
En el campo Nombre de host de K2000, escriba el nombre de host o la dirección IP del dispositivo K2000.
4.
En el campo Contraseña del recurso compartido de Samba de K2000, escriba la contraseña. Esta contraseña debe coincidir con la contraseña escrita en el campo Contraseña del recurso compartido de Samba de K2000 en la página Ajustes generales.
5.
Haga clic en Crear entorno de arranque de K2000.
6.
En Nombre, escriba una cadena única para identificar el KBE en el dispositivo.
7.
En Arquitectura, seleccione la arquitectura de KBE de arranque, por ejemplo, x64 o x86.
WinPE 4 Win8 x86 ADK C:\Program Files\Windows Kits\8.1
WinPE 4 Win8 x64 ADK C:\Program Files(x86)\Windows Kits\8.1

Si instaló Windows ADK en otra ubicación, búsquelo y seleccione la ruta correcta.

10.
Haga clic en Iniciar carga.
El nuevo KBE aparece en las páginas Entornos de arranque y Medio de origen.

Crear un entorno de arranque desde un medio de origen existente

Crear un entorno de arranque desde un medio de origen existente

Puede usar un medio de origen existente como base para el entorno de arranque nuevo y descargar el entorno de arranque en un ISO o en un dispositivo flash USB.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Entornos de arranque para mostrar la página Entornos de arranque.
2.
Seleccione Elegir acción > Nueva, luego escriba un nombre único para el entorno de arranque y seleccione el medio de origen para el entorno de arranque que desea compilar.
3.
Haga clic en Siguiente.
Cuando se copia un entorno de arranque a partir de un medio de origen, no se agregan controladores. Actualice los controladores: para hacerlo, vuelva a almacenar en caché la carpeta de KBE desde la página Administración de controladores. Por ejemplo, Volver a almacenar en caché Controladores del entorno de arranque de K2000 (Windows x86) actualiza los controladores que están en la carpeta kbe_windows_x86.

Actualizar controladores

Actualizar controladores

Puede actualizar los controladores relacionados con el entorno previo a la instalación de Windows (WinPE) necesarios para compilar un entorno de arranque de K2000 (KBE) y agregar los controladores al directorio del recurso compartido kbe_windows_x64 o kbe_windows_x86 correspondiente en el dispositivo.

1.
Vaya a https://support.quest.com/kb/111717 para descargar los controladores. Use las credenciales de Soporte para iniciar sesión; a continuación, seleccione Paquete de controladores de KBE.
2.
Navegue hasta la carpeta k2000/driver_packs para descargar el paquete de controladores de WinPE adecuado.

Configuración de un nuevo KBE como predeterminado

Configuración de un nuevo KBE como predeterminado

Puede configurar un entorno de arranque de K2000 (KBE) como el KBE predeterminado cuando compila un KBE.

Si cambia la contraseña del recurso compartido, cree un nuevo KBE con la nueva contraseña.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Ajustes generales para mostrar la página Ajustes generales.
2.
En Entornos de arranque predeterminados de K2000, seleccione el nuevo KBE.
3.
Related Documents