Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Eliminación de componentes de una etiqueta

Eliminación de componentes de una etiqueta

Puede eliminar usuarios, dispositivos, instalaciones con scripts, imágenes del sistema, estados de usuario y plantillas de análisis de USMT de una etiqueta.

a.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Dispositivos para mostrar la página Inventario de dispositivos para visualizar los dispositivos para los cuales se aplica una etiqueta.
2.
Seleccione Elegir acción > Eliminar etiquetas para mostrar la ventana Eliminar etiquetas; luego, seleccione las etiquetas y haga clic en Eliminar etiquetas.

Eliminación de una etiqueta del dispositivo

Eliminación de una etiqueta del dispositivo

Cuando elimina una etiqueta del dispositivo, todos los componentes que estaban asignados a la etiqueta se eliminan automáticamente.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Etiquetas para mostrar la página Etiquetas.
3.
Seleccione Elegir acción > Eliminar y luego, haga clic en para confirmar.

Visualización de los componentes asignados a una etiqueta

Visualización de los componentes asignados a una etiqueta

Puede visualizar los componentes asignados a una etiqueta.

2.
Seleccione Ver por > Etiqueta y haga clic en el nombre de la etiqueta de ese grupo.

En la lista se muestran los componentes que tienen esa etiqueta asignada.

Creación de un entorno de arranque de Windows

Puede crear un entorno de arranque de K2000 (KBE) con el Administrador de medios de K2000 y el Windows Assessment and Deployment Kit (Windows ADK) para dispositivos con Windows 7 y superior, y Windows Server 2012.

Instale el Windows ADK y el Administrador de medios de K2000 en el dispositivo administrador donde instaló el dispositivo K2000. Windows ADK proporciona los controladores de la tarjeta de red que el KBE necesita para arrancar los dispositivos de destino. Los dispositivos de destino deben figurar en la misma red que el dispositivo K2000.

Puede importar un KBE desde una ubicación diferente al exportar el KBE de otro dispositivo K2000 y guardar el archivo .pkg exportado en el directorio de restauración de K2000. Consulte Importación de componentes del dispositivo.

Related Documents