Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Ejecución de una acción en los dispositivos

Ejecución de una acción en los dispositivos

Puede ejecutar acciones del dispositivo, que son comandos con script que ejecuta en los dispositivos de forma remota. Para ejecutar una acción del dispositivo en dispositivos remotos, los programas deben instalarse en los dispositivos.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Ajustes generales para mostrar la página Ajustes generales.
2.
Seleccione un programa de la lista desplegable Ícono: Acción: junto a 1 o agregue su propia acción.
3.
Ingrese su propia acción, en Ícono: Acción del dispositivo junto a 2 e ingrese:
executable_nameK2000_host_name | K2000_host_IP

donde K2000_host_name y K2000_host_IP son el nombre de host y la dirección IP del dispositivo. Algunos programas requieren un protocolo, puerto o dirección URL. Por ejemplo, Internet Explorer requiere barras diagonales iniciales para indicar una dirección de red: \\K2000_host_name.

executable_name es la ruta completa al archivo de inicio del programa en el host del navegador, incluidos los parámetros de línea de comandos que los componentes de Active X del dispositivo usan para abrir la sesión. Para iniciar la sesión, el software debe estar presente en el host del navegador y en el dispositivo de destino.

4.

El dispositivo muestra el ícono de acción del dispositivo junto al nombre de host o dirección IP del dispositivo en la página Inventario de dispositivos.

Acceso a dispositivos remotos utilizando una sesión VNC

Acceso a dispositivos remotos utilizando una sesión VNC

Puede acceder a dispositivos remotos utilizando la acción del dispositivo Control remoto de VNC-Java preprogramada.

3.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Dispositivos para mostrar la página Inventario de dispositivos.
4.
En la columna Host / Dirección IP de la barra de menú, haga clic en la acción del dispositivo.

El Administrador de arranque aparecerá en el dispositivo de destino. Puede realizar implementaciones y solucionar problemas de los dispositivos.

Uso de etiquetas

Las etiquetas le permiten organizar los componentes de K2000; pueden ser útiles para agrupar nuevos dispositivos, agrupar dispositivos según el tipo de implementación, los usuarios, las plantillas de estados de usuario, y los datos y los perfiles de usuario. Puede aplicar la misma etiqueta a más de un componente.

Creación y aplicación de etiquetas

Creación y aplicación de etiquetas

Puede aplicar etiquetas de forma manual a usuarios, dispositivos, instalaciones con scripts, imágenes del sistema, estados de usuario o plantillas de análisis de USMT con criterios que sean específicos para su entorno.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Ajustes para mostrar el Panel de control; luego, haga clic en Etiquetas para mostrar la página Etiquetas.
2.
Seleccione Elegir acción > Nueva para mostrar la página Detalle de etiqueta.
4.
7.
Seleccione Elegir acción > Aplicar etiquetas para mostrar la página Aplicar etiquetas.

Puede filtrar los componentes de acuerdo con la etiqueta desde la lista desplegable Ver por.

Related Documents