Chat now with support
Chat with Support

KACE Systems Deployment Appliance 4.1 - Guía para el administrador

Acerca del dispositivo de implementación de sistemas KACE (K2000) Introducción Uso del Panel Configuración de K2000 Configuración de las cuentas de usuario y la autenticación de usuario Configuración de los ajustes de seguridad Preparación para la implementación Administración del inventario de dispositivos Uso de etiquetas Creación de un entorno de arranque de Windows Administración de controladores Captura de imágenes Captura de estados de usuario Creación de instalaciones con script Creación de una secuencia de tareas Automatización de implementaciones Ejecución de implementaciones manuales Creación de imágenes de dispositivos Mac Acerca del dispositivo de sitio remoto Importación y exportación de componentes del dispositivo Administración del espacio en disco Solución de problemas del dispositivo Actualización del software del dispositivo Acerca de nosotros Avisos legales Glosario

Visualización de los detalles del dispositivo a partir de un análisis de redes

Visualización de los detalles del dispositivo a partir de un análisis de redes

Puede ver si K2000 pudo acceder a un dispositivo, si el dispositivo solicitó un arranque de red desde K2000, el estado del puerto TCP y UDP, los controladores que requiere el dispositivo y los controladores disponibles

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Dispositivos; luego, haga clic en Inventario de redes para mostrar la página Inventario del análisis de redes.

Opción

Descripción

Estado de ping

Muestra si K2000 pudo acceder a este dispositivo.

Estado PXE

Indica si este dispositivo (identificado por la dirección MAC) solicitó alguna vez un arranque de red desde K2000.

Estado de puerto TCP

Muestra el estado de los puertos TCP analizados durante el último análisis de redes que incluyó este dispositivo.

Un estado abierto indica que K2000 pudo abrir una conexión a un servidor de red que se ejecuta en el dispositivo.

Estado del puerto UDP

Muestra el estado de los puertos UDP analizados por el último análisis de redes que incluyó este dispositivo.

Informe de compatibilidad del controlador

Enumera los controladores que requiere el dispositivo y los controladores disponibles para instalaciones con script.

Aplicación de KUID al Agente de K1000

Aplicación de KUID al Agente de K1000

Conservar el identificador único (KUID) de los dispositivos de destino evita que numerosos dispositivos se registren en el dispositivo con el mismo número KUID. Puede usar la tarea posterior a la instalación Aplicar KUID al Agente de K1000 incorporada para conservar el KUID, el cual identifica el Agente de K1000 instalado en los dispositivos de destino. Además, puede modificar el script para la tarea posterior a la instalación Aplicar KUID al Agente de K1000 incorporada.

En los sistemas Windows, el dispositivo K2000 recupera el KUID de un sistema, lo almacena temporalmente y, a continuación, lo copia en la estación de trabajo después de la implementación.

Para sistemas Mac, el dispositivo K2000 incluye algunos scripts que pueden usarse para implementar este proceso. Para obtener más información, consulte http://www.itninja.com/blog/view/maintain-kuid-of-a-macintosh-system-using-the-k200.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Biblioteca para expandir la sección; luego, haga clic en Tareas posteriores a la instalación para mostrar la página Tareas posteriores a la instalación.
2.
Haga clic en Aplicar KUID al agente K1000 para mostrar la página Detalle de la tarea posterior a la instalación.
3.
En Nombre, escriba un nombre lógico que identifique a la tarea.
4.
Seleccione un Entorno de tiempo de ejecución. Consulte Acerca de los entornos de tiempo de ejecución.
5.
En Archivo, haga clic en Reemplazar para cargar un script diferente.
6.
Junto a Cargar archivo, haga clic en Examinar para seleccionar el archivo apropiado.
7.
Seleccione la casilla de verificación Reinicio requerido para reiniciar el dispositivo y ejecutar la siguiente tarea de la secuencia.

Recopilación del nombre del equipo

Recopilación del nombre del equipo

Puede agregar una tarea previa a la instalación para recopilar el nombre de un dispositivo de destino.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Imágenes del sistema para mostrar la página Imágenes del sistema.
Aparece la página Detalle de la imagen del sistema.
3.
En Plan de instalación > Tareas previas a la instalación disponibles, mueva la tarea Recopilar nombre del equipo a la columna Ejecutar tareas previas a la instalación.
4.

Aplicación del nombre del equipo

Aplicación del nombre del equipo

Puede asignar la tarea posterior a la instalación Aplicar nombre del equipo a una implementación.

1.
En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Implementaciones; luego, haga clic en Imágenes del sistema para mostrar la página Imágenes del sistema.
Aparece la página Detalle de la imagen del sistema.
3.
En Plan de instalación > Tareas posteriores a la instalación disponibles, mueva la tarea Aplicar nombre del equipo a la columna Ejecutar tareas posteriores a la instalación.
4.
Related Documents