Chat now with support
Chat with Support

KACE as a Service 7.1 - Notas de la versión

Verificación de finalización correcta

Verificación de finalización correcta

Para verificar que la actualización se haya realizado correctamente, vea el número de la versión de K1000.

1.
Vaya al Panel de control del dispositivo:
Si el componente Organización sí está habilitado en el dispositivo: Inicie sesión en la Consola de administración del sistema del K1000: http://K1000_hostname/system o seleccione Sistema en la lista desplegable de la esquina superior derecha de la página y, a continuación, haga clic en Ajustes.
2.
Haga clic en el signo de interrogación situado en la esquina superior derecha de la página y luego haga clic en Acerca de K1000 en la esquina inferior derecha de la ventana que aparece para verificar la versión actual.

Verificación de ajustes de seguridad

Verificación de ajustes de seguridad

Para mejorar la seguridad, el acceso a la base de datos a través de HTTP y FTP está deshabilitado durante la actualización. Si utiliza estos métodos para acceder a los archivos de la base de datos, cambie los ajustes de seguridad luego de la actualización, según sea necesario.

1.
Vaya al Panel de control del dispositivo:
Si el componente Organización sí está habilitado en el dispositivo: Inicie sesión en la Consola de administración del sistema del K1000: http://K1000_hostname/system o seleccione Sistema en la lista desplegable de la esquina superior derecha de la página y, a continuación, haga clic en Ajustes.
2.
En la barra de navegación de la izquierda, haga clic en Ajustes de seguridad para mostrar la página Ajustes de seguridad.
Habilitar archivos de copia de seguridad seguros: Desactive esta casilla de verificación para habilitar que los usuarios accedan a los archivos de copia de seguridad de la base de datos a través de una HTTP sin autenticación.
Habilitar acceso a la base de datos: Seleccione esta casilla de verificación para habilitar que los usuarios accedan a la base de datos a través del puerto 3306.
Habilitar copia de seguridad a través del FTP: Seleccione esta casilla de verificación para habilitar que los usuarios accedan a los archivos de copia de seguridad de la base de datos a través de un FTP.
4.
Haga clic en Guardar.
5.
Solo actualizaciones KBIN. Fortalezca el acceso al dispositivo con la contraseña raíz (2FA).
a.
En la Consola de administración del sistema, haga clic en Ajustes > Soporte.
b.
En la página de Soporte, en Herramientas para la solución de problemas, haga clic en Autenticación de dos factores.
c.
En la página Autenticación de dos factores, haga clic en Reemplazar clave secreta.

Más recursos

Más recursos

Podrá encontrar información adicional a través de los siguientes recursos:

Especificaciones técnicas: Información sobre los requisitos mínimos para instalar o actualizar a la última versión del producto.

Para dispositivos físicos: Vaya a https://support.quest.com/technical-documents/kace-systems-management-appliance/7.1/technical-specifications-for-physical-appliances/.

Para dispositivos virtuales: Vaya a https://support.quest.com/technical-documents/kace-systems-management-appliance/7.1/technical-specifications-for-virtual-appliances/.

Para KACE como servicio: Vaya a https://support.quest.com/technical-documents/kace-systems-management-appliance/7.1/technical-specifications-for-kace-as-a-service/.

Guías de configuración: Instrucciones para configurar dispositivos físicos y virtuales. Vaya a https://support.quest.com/kace-systems-management-appliance/7.1/technical-documents para ver la documentación de la última versión.
Guía para el administrador: Instrucciones para usar el dispositivo. Vaya a https://support.quest.com/technical-documents/kace-systems-management-appliance/7.1/administrator-guide/ para ver la documentación de la última versión.

Globalización

Globalización

Esta sección contiene información acerca de la instalación y el funcionamiento de este producto en configuraciones que no están en idioma inglés, como las que necesitan los clientes de fuera de los Estado Unidos. Esta sección no reemplaza la información acerca de plataformas y configuraciones admitidas que se encuentra en otras secciones de la documentación del producto.

Esta versión es compatible con Unicode y admite cualquier conjunto de caracteres. En esta versión, todos los componentes del producto deben estar configurados para utilizar la misma codificación de caracteres, o una compatible, y deben estar instalados para que utilicen el mismo idioma y las mismas opciones regionales. Esta versión está destinada a brindar soporte a las operaciones en las siguientes regiones: América del Norte, Europa Occidental y América Latina, Europa Central y del Este, Lejano Oriente, Japón.

La versión está localizada en los siguientes idiomas: francés, alemán, japonés, portugués (Brasil), español.

Related Documents