Chat now with support
Chat with Support

Welcome, erwin customers to Quest Support Portal click here for for frequently asked questions regarding servicing your supported assets.

DR Series DR4300 - Guía de introducción

Descripción general del sistema Dell DR4300 . Especificaciones técnicas Instalación y configuración inicial del sistema Aplicaciones de administración previas al sistema operativo
Opciones que se utilizan para administrar las aplicaciones previas al sistema operativo Configuración del sistema
Visualización de System Setup (Configuración del sistema) Detalles de System Setup (Configuración del sistema) System BIOS (BIOS del sistema)
Visualización de System BIOS (BIOS del sistema) Detalles de configuración de BIOS del sistema Configuración de inicio Configuración de red System Security Información del sistema Memory Settings Processor Settings SATA Settings Integrated Devices Serial Communication System Profile Settings Miscellaneous Settings (Otros ajustes)
Utilidad Configuración de iDRAC Device Settings
Dell Lifecycle Controller Administrador de inicio PXE Boot
Instalación y extracción de los componentes del sistema
Instrucciones de seguridad Antes de trabajar en el interior de su equipo Después de trabajar en el interior de su equipo Herramientas recomendadas Bisel frontal (opcional) Cubierta del sistema Cubierta de refrigeración Ventiladores de refrigeración Ensamblaje de ventiladores de refrigeración Memoria del sistema Procesadores y disipadores de calor Soporte de tarjeta PCIe Soporte de retención de cables Tarjeta controladora de almacenamiento integrada Tarjetas de expansión y tarjeta vertical de tarjetas de expansión Módulo SD dual interno (opcional) Tarjeta secundaria de red Memoria USB interna (opcional) Batería del sistema Unidades de fuente de alimentación (PSU) Placa base Módulo de plataforma segura Unidades de disco duro Plano posterior de la unidad de disco duro Tarjeta vFlash SD (opcional) Ensamblaje del panel de control
Uso de los diagnósticos del sistema Puentes y conectores Solución de problemas del sistema Obtención de ayuda
2.
En la pantalla System Setup Main Menu (Menú principal de la configuración del sistema), haga clic en System BIOS (BIOS del sistema)System Security Settings (Configuración de la seguridad del sistema).
3.
Desde la opción TPM Security (Seguridad del TPM), seleccione On with Pre-boot Measurements (Activar con medidas de preinicio).
4.
Desde la opción TPM Command (Comando de TPM), seleccione Activate (Activar).
7.
Abra la Configuración del sistema de nuevo.
8.
En la pantalla System Setup Main Menu (Menú principal de la configuración del sistema), haga clic en System BIOS (BIOS del sistema)System Security Settings (Configuración de la seguridad del sistema).
9.
Desde la opción Intel TXT (TXT de Intel) , seleccione On (Activado).

Unidades de disco duro

Unidades de disco duro

El sistema admite unidades de disco duro básicas y unidades de disco duro de clase empresarial. Las unidades de disco duro básicas están diseñadas para un entorno operativo de 5x8 con menos carga de trabajo para unidades. Las unidades de clase empresarial están diseñadas para un entorno operativo que funcione las 24 horas, todos los días. La selección del tipo de unidad adecuado permitirá la optimización de las áreas vitales de calidad, funcionalidad, fiabilidad y rendimiento en el destino de la implementación.

La elección del tipo de unidad adecuado depende del patrón de uso. El uso indebido de las unidades de disco duro básicas (cargas de trabajo que superen los 55 TB al año) puede poner a la unidad en grave riesgo y aumentar su índice de errores.

Para obtener más información sobre estas unidades de disco duro, consulte los documentos técnicos de los formatos de disco 512e y 4Kn, y las preguntas frecuentes sobre el HDD de sector 4K en Dell.com/poweredgemanuals.

Todas las unidades de disco duro se conectan a la placa base a través del plano posterior de la unidad de disco duro. Las unidades de disco duro vienen en portaunidades de disco duro de intercambio en caliente que encajan en las ranuras para unidades de disco duro.

Utilice únicamente unidades de disco duro que hayan sido probadas y aprobadas para su uso con el plano posterior de unidad de disco duro.

Cuando formatea una unidad de disco duro, deje que pase el tiempo suficiente para que se pueda completar el formateo. Tenga en cuenta que las unidades de disco duro de alta capacidad pueden tardar varias horas en formatearse.

Extracción de un panel protector de unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

Extracción de un panel protector de unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

Siga las pautas de seguridad que se enumeran en la sección Instrucciones de seguridad.

1.
Figura 64. Extracción e instalación de un panel protector de unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

La ilustración muestra cómo extraer e instalar un panel protector de unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

a.

Instalación del panel posterior de una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

Instalación del panel posterior de una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

Siga las pautas de seguridad que se enumeran en la sección instrucciones de seguridad.
1.
Figura 65. Instalación del panel posterior de una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

La ilustración muestra la instalación del panel posterior de una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas (parte posterior)

Siga el procedimiento que se describe en la sección Después de trabajar en el interior del sistema.

Related Documents

The document was helpful.

Select Rating

I easily found the information I needed.

Select Rating