Para configurar el intervalo mínimo entre la presentación de informes de la capacidad en línea se encuentra en la configuración general de Media Manager:
1. En el panel de navegación, haga clic en Change settings.
2. Para configurar los valores predeterminados para NetVault Backup Server, haga clic en Change server settings.
3. Para configurar los ajustes por defecto para un cliente NetVault, haga clic en Change client settings. En la tabla de clientes, seleccione el cliente procede, y haga clic en Siguiente.
4. En Servicios (Services), haga clic en Administrador de Medios(Media Manager).
5. En el cuadro de diálogo Administrador de medios, en Configuración general, configurar los siguientes parámetros:
Intervalo mínimo entre la capacidad de presentación de informes en línea
(Minimum interval between reporting online capacity)
Esta configuración determina con qué frecuencia el estado de los medios en línea se actualiza en el NetVault WebUI.
El valor por defecto eses de 10 minutos.
Para cambiar la configuración predeterminada, escriba o seleccione un nuevo valor. El intervalo de actualización se especifica en el número de minutos.