Si vRanger Backup & Replication ha sido instalado junto a la instancia por defecto de SQL, es posible que experimente los siguientes problemas:
Cuando vRanger Backup & Replication es instalado con la base de datos SQL por defecto, únicamente la cuenta de Windows que ha sido utilizada para instalar vRanger tendrá permisos administrativos en la instancia SQL.
Una vez se haya completado la instalación y configuración de la instancia SQL, se pueden agregar usuarios adicionales a la instancia SQL utilizando SQL Management Studio o SQLCMD.
Para reinstalar la aplicación de vRanger Backup & Replication, se requiere utilizar la misma cuenta con la que se realizo la instalación anteriormente debido a que las cuentas administradoras de Windows no tienen permisos para acceder a la base de datos si no son especificadas explícitamente.
Si requiere cambiar o añadir un nuevo usuario sysadmin en la instancia SQL, es requerido conectarse a la instancia SQL con SQL Management Studio con una cuenta que tenga acceso y realizar los siguientes pasos:
© 2025 Quest Software Inc. ALL RIGHTS RESERVED. Terms of Use Privacy Cookie Preference Center