EMC Data Domain arregló el problema en la librería 2.5.0 DD Boots que prevenia que dispositivos de almacenamiento Data Domain ejecutandose en DD OS 5.4 se agregaran a Netvault 9.x
EMC Data Domain arregló el problema en la librería 2.5.0 DD Boots que prevenia que dispositivos de almacenamiento Data Domain ejecutandose en DD OS 5.4 se agregaran a Netvault 9.x
Por favor ver las notas de la version DD Boost 2.5.5.0-414946 para más información.
Con el fin de resolver el problema, las implementaciones del servidor y del cliente netvault 9.x deben ser actualizadas con la ultima librería DD Boots (2.5.5.0-414946) de la siguiente manera:
Contacte su soporte de cliente de Netvault y solicite el archivo de la librería DD Boosts v2.5.5 y preguntar por asistencia con el siguiente procedimiento de instalación.
Detener el servicio de netvault usando el configurador de netvault.
Localice y renombre el archivo existente libDDBoost.dll o libDDBoost.so en el area de distribucion del producto de netvault.
Un sistema hibrido requiere ambas librerias DD Boost 32 y 64 bits actualizadas. En esos sistemas copie las librerias apropiadas libDDBoost dentro del directorio dynlib y dynlib/bit64. Vea los siguientes ejemplos:
Para clientes windows la localización estandar de la librería DD Boots Plugin es:
c:\Program Files (x86)\Quest Software\NetVault Backup\dynlib\libDDBoost.dll
y
c:\Program Files (x86)\Quest Software\NetVault Backup\dynlib\bit64\libDDBoost.dll
Para clientes Linux (Corriendo el kernel x86_64) la localización estandar de la librería de DD Boost Plugin es:
/usr/netvault/dynlib/libDDBoost.so
Iniciar el servicio de netvault usando el configurador de Netvault.