No existe una Virtual Appliance (VA) creada a nivel de cluster o a nivel de host.
No se tiene una VA trabajando a nivel de cluster o a nivel de host, pero los trabajos estan configurados para ser ejecutados usando la opcion de Auto Transport o el boton de Hot Add esta seleccionado (asi como la opcion de transporte tipo LAN) bajo Custom Transport.
en este caso el error/mensaje 2760 ... HOT ADD transport unavailable actua como una advertencia, mostrando que no hay posibilidad de realizar el respaldo usando ese tipo de transporte, de igual manera se vera un icono con doble flecha en dichas tareas.
Para evitar que se presenten y vean esos errores en las tareas, asi como obtener una pequeña mejoria en el rendimiento, debe remover la seleccion de transporte Automatico, seleccionar el transporte Custom, luego seleccionar On This vRanger machine y dejar seleccionada la opcion de transporte tipo LAN, a como se muestra en la imagen siguiente.
